martes, 19 de febrero de 2008

Y Si Te Llego a Amar???

Nunca creí hablar de alguien que me alterara tanto con sus expresiones, con su tono de voz, con su forma de intentar regañarme. Creo que me estoy volviendo menos frió con el paso de los años, me gustaría decir que estoy madurando pero creo que solo es falta de practica; tiempo atrás solo me hubiera quedado callado y con una sonrisa le hubiera dado la espalda. No se por que no lo hice, tal vez por que aun estaba viendo estrellitas de la desmañanada o el chile en nogada aun no me hacia digestión, tal vez la sorpresa de verla o tal vez, solo tal vez en verdad me gusta mucho.

Supongo que esto es normal, que cuando te interesa alguien cambies un poco tu forma de ser para no alejar a esa persona, pero aun así cada vez que lo pienso me dan ganas de estrellar mi cabeza en la pared, que exista alguien que pueda alterar mi estado de humor en tan solo unos minutos es incomprensible, pero es aun mas increíble que quiera verla otra vez.
Se que esto no durara mas que unas cuantas semanas, se que cuando me logre sacar de mis casillas reventare y diré mil cosas, tal vez sin sentirlas, pero que terminaran por dejarme solo. Todo esto lo se, y no puedo ni quiero cambiarlo, al fin de cuentas ¿¿¿Merece ella estar con alguien como yo???

No hay comentarios: