domingo, 4 de abril de 2010

TAREA

A traves del tiempo he tenido que escribir cosas dificiles, cuentos cortos de temas largos, discursos largos de cosas tediosas; pero poder poner en palabras un sentimiento. . . pues el intento se hizo y no se que tan bueno o malo ha llegado a ser.

Poniendo de lado las cosas obvias de tu bello ser, aquellas que cualquier persona puede admirar y que admito de primera vez me dejaron impactado; ¿Que me gusta de ti?

Tu sonrisa al recibir tu Cajita Feliz, y el tomar el juguete realmente contenta,

Que cuando estas en mis brazos me das un confort que no puedo encontrar en nadie mas

Que te hayan gustado mis correos tipo oficio, hasta el punto de querer uno nuevo a pesar que solo son chistosos la primera vez,

La mueca que haces enchuecando tu labio, te ves muy tierna,

El que te puedas reir de tus panchos, pocas personas me recordarian a proposito de esas cosas,

Que te conviertas en mi mundo cuando me besas, con una ternura y calor que enchina mi piel,

El que sientas mi mirada cuando te beso, lo siento pero no puedo aguantar el no mirarte

Como chocas tus dedos en tono apenado, me gusta tanto que al copiarlo me he llevado burlas,

Que pueda conversar de cosas futiles, pero que cobran sentido con tu voz

Tu dedo meñique, aquel tan rebelde con sus congeneres, impavido de burlas o comentarios,

El que busques que significan las palabras que no entiendas en vez de saltartelas y leer el siguiente parrafo.

¿ Que es lo que mas me gusta de ti ? Que siento que eres tu misma, que esa hermosa alma que proyectas es solo el reflejo de lo que tu eres, . "Mi sueño de eternidad"


Y ha sabiendas de que lo siguiente puede y sera usado en tu corte, no me queda mas que remedio que terminar lo mal empezado.

Que no sepas que nunca se a donde ir, por que solo pienso en que hacer para gustarte mas, sin poder encontrarlo

Que seas mi juez, mi jurado y mi verdugo

Tu pared de hierro que no me permite adentrarme en tu vida,

Que no me tengas confianza, para decirme con quien y por que te peleas con alguien, sabiendo que te pondria atencion y comprension,

¿Que lo que menos me gusta de ti? Que me preguntes cosas como lo que me gusta de ti esperando que en mis respuestas púedas encontrar cariño para darme. . .

Mi veredicto??? Espero cadena perpetua, absolucion total , o todo lo contrario???

No hay comentarios: